martes, 6 de julio de 2010

Conversatorio sobre Alfabetización informacional en Lima - Perú

Aquí el mensaje de la lista INFOBIB difundido 06/07/2010:

Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información
de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza
Conversatorio sobre Alfabetización informacional

Los días 26 y 27 de agosto del presente año se realizará el conversatorio denominado "Alfabetización informacional: creando capacidades para el manejo de información", el cual tiene como objetivos: abrir un espacio de reflexión y debate sobre la alfabetización informacional, así como compartir experiencias y buenas prácticas en esta materia.

Por tal motivo, la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la información de la PUCP tiene el gusto de convocar a los profesionales que estén interesados en participar en el encuentro para que confirmen vía electrónica y envíen el título de su ponencia y un resumen de aproximadamente 200 palabras hasta el viernes 23 de julio al siguiente correo: alfin@pucp.edu.pe Los autores de los trabajos aceptados serán notificados el 6 de agosto y tendrán plazo hasta el 20 de agosto para presentar la ponencia que deberá tener entre 8 y 10 páginas en Times New Roman a espacio y medio.

Para dicho evento, se invita a presentar ponencias que abarquen los
diversos ámbitos en donde se realiza la alfabetización informacional,
sean éstos centros de información, bibliotecas, telecentros, etc. En el caso de las experiencias de alfabetización informacional el trabajo deberá comprender el detalle de las mismas así como su fundamentación y reflexión correspondientes.